QUIENES SOMOS

Recuerda nuestros correos habilitados para una mejor atención:

  • Si deseas cotizar algún producto especial o bien que no este publicado en nuestra web, escríbenos a:  [email protected]

 

  • Si ya cancelaste tu pedido, envíanos siempre el respaldo de tu transacción a: [email protected]

 

  • En caso de consultas relacionadas a tu compra, ayuda con tus despachos o bien reclamos que puedas tener, estos serán tratados en: [email protected]

 

QUIENES SOMOS:

Constituidos legalmente en el año 2018, Bytics SpA es una empresa liderada por personas jóvenes con sólidos conocimientos informáticos; nuestras operaciones son 100% online con presencia establecida en Santiago de Chile, en Bytics buscamos alejarnos de los modelos de venta tradicionales, tenemos un equipo de trabajo que nos permite cumplir con tus expectativas y necesidades de una manera cercana y eficiente.

Los principales focos de nuestra Empresa y que día a día perfeccionamos son:

  Escuchar a cada cliente: nuestra misión es entregar productos y/o servicios de alta calidad, entendemos que las necesidades de cada empresa son diferentes, por lo cual queremos ir un paso más adelante, escuchando cada requerimiento planteado, de esta forma logramos brindar soluciones con respuestas concretas, asegurándonos que lo que nuestros clientes reciben, será lo mejor de nosotros; profesionalismo, cercanía y una experiencia de compra agradable.

 Sinceridad y transparencia: nuestro equipo quiere entregar un servicio óptimo, acorde a sus necesidades, por lo que cada requerimiento es sumamente importante para nosotros, proporcionaremos respuestas sólidas a cada planteamiento de nuestros clientes, de lo contrario entregaremos las mejores alternativas de solución, indicando con sinceridad y transparencia las modificaciones sugeridas, tomando en cuenta el gran valor de su tiempo.

 Humanidad desde lo virtual: Nuestra empresa tiene un enfoque de ventas 100% online, sin embargo, Bytics SpA tiene un equipo humano comprometido con la empresa y con nuestros clientes, el cual está constantemente enfocado hacia la mejora continua; contamos con aliados estratégicos en ramas tales como telecomunicaciones, desarrollo gráfico, ingeniería informática, entre otros;  esto nos permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y a su vez para poder ofrecer productos adecuados para cada necesidad.

  Profesionalismo y precios competitivos: Nuestro equipo examina constantemente el mercado, intentando buscar siempre el mejor equilibrio, precios atractivos, productos y/o servicios confiables, novedades tecnológicas y conocimiento en los ítem que vendemos. Nos comprometemos con usted a entregar respuestas concretas y reales bajo el modelo de indagación de mercado procurando entregar los mejores precios y productos confiables.

“Existimos gracias a nuestros valiosos clientes que día a día comienzan a confiar en Bytics SpA”.

Bienvenido a Bytics SpA; asesorías, equipamiento computacional y tecnológico.

Recuerda que los precios del catálogo en línea incluyen IVA. Despacho se calcula dependiendo donde recibas tus productos. Puedes cotizar en nuestra web o en: [email protected] Descartar