Preguntas Frecuentes

¿Cómo me comunico con Bytics?

Recuerda que nuestras operaciones son 100% online, no tenemos tiendas físicas ni showrooms. Nuestra principal vía de contacto es correo electrónico.

 

  • Servicio al cliente, devoluciones, garantías o problemas con tus despachos: [email protected]

 

 

Adicionalmente tenemos el siguiente número telefónico solo como vía alternativa, puedes llamarnos o bien enviarnos por whatsapp un mensaje. Intentaremos tomar contacto a la brevedad contigo: +569 9053 9936  

¿Como Comprar?

Para comprar es muy simple, solo debes navegar por nuestro catalogo web para cotizar el producto que desees. También puedes realizar tu cotización manualmente por correo a [email protected]. Bajo esta vía puedes consultar por cualquier producto que necesites y te responderemos a la brevedad posible.

¿Como retirar tu producto?

Todos los productos adquiridos en Bytics, ya sea cotizados por la pagina o bien por correo, una vez concretada la venta, se despachan ya sea por medio de transportes asociados a Bytics, o también gracias a nuestra alianza con Chilexpress (Nuestros costos de despacho estan considerados como parte de los productos).

IMPORTANTE: Recuerda que Bytics es una tienda 100% online, por tanto la gestión de compras y despacho no es realizada en ninguna oficina o bodega establecida. Si necesitas ayuda o tienes problemas contáctate con nosotros por las vías dedicadas. Aseguramos un tiempo de atención y respuesta lo más acotado posible.

Sobre garantías, cambios o devoluciones:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Basado en la normativa legal chilena vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto siempre y cuando este presente fallas en su funcionamiento o bien existan errores en la descripción del producto cotizado proporcionada por correo desde personal Bytics SpA. (Nuestro sitio web actua como catalogo de referencia, para lo cual se entiende como especificaciones cotizadas solo las respaldadas por correo).

Nuestro sitio web dado lo dinamico del mercado se encuentra en constante validación, actualización y corrección de números de partes, fotografías y demases.

Se aclara enfáticamente que los cambios o devoluciones no aplican si el producto no es del gusto del cliente o este no es compatible por error en la solicitud de cotización a Bytics SpA

Para gestionar cambios y devoluciones de productos, esta debe ser solicitada en un plazo máximo a 10 dias desde la recepción del producto, y este debe cumplir con las siguientes condiciones

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

Bytics SpA Garantiza todo producto comercializado por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si la compra presenta alguna falla dentro de los primeros siete días contados la fecha de compra podrás solicitar el retiro del producto a [email protected] En este punto Bytics gestionara bajo servicio técnico interno la evaluación del producto y comprobada la falla este podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo el stock disponible.

Posterior a estos plazos, Bytics SpA enviará el producto al servicio técnico autorizado, actuando como intermediario entre el cliente y Bytics. La aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realiza el reemplazo o bien reparación del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

Bajo ninguna circunstancia se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de esta garantía.

Para el caso de monitores, la garantía aplica solo en caso de 3 o mas pixeles quemados (detectados en la revisión que se realice)

Recuerda que los precios del catálogo en línea incluyen IVA. Despacho se calcula dependiendo donde recibas tus productos. Puedes cotizar en nuestra web o en: [email protected] Descartar